El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, encabezó una gira de trabajo por municipios del valle de Angelópolis para dar el banderazo de inicio de obras y entregar apoyos sociales a sectores vulnerables.
El titular del Ejecutivo externó que los recursos estatales serán invertidos en acciones que beneficiarán a la población de los 217 municipios, como el arranque en la remodelación de los seis kilómetros de la carretera Chiautzingo-San Felipe Teotlalcingo, que tendrá un costo de 29.8 millones de pesos.
- Te recomendamos PAN declara formalmente a Eduardo Rivera como candidato a la gubernatura de Puebla Elecciones
Sostuvo que las administraciones tienen la obligación de usar el dinero a favor de la ciudadanía, por lo que conminó a los pobladores de ambas demarcaciones a trabajar en coordinación de las autoridades, sin permitir que actores y partidos políticos los dividan con motivo de los tiempos electorales.
Céspedes aprovechó el diálogo con habitantes de Chiautzingo y San Felipe Teotlalcingo para entregar 26 mil 758 acciones de la Secretaría de Bienestar, como calentadores solares, producto lácteo, módulos integrales alimentarios y avícolas familiares, por un monto superior a los 3.7 millones de pesos.
Asimismo, el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee) comenzó la construcción de una estructura que cubrirá la plaza cívica de la Secundaria Técnica número 129, para que los alumnos desarrollen sus actividades deportivas y culturales en óptimas condiciones, con un valor de 2.5 millones de pesos.
Más tarde, el gobernador Sergio Céspedes presidió el inicio de los trabajos de rehabilitación de pavimento con carpeta asfáltica de calles en el municipio de Tlaltenango, en donde se dieron 16 mil 800 acciones para el bienestar de las familias poblanas.
AAC