Durante la inauguración de la planta de productos biológicos Sanfer, Salud Animal, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza condenó el atentado en contra del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.
Resaltó que la Fiscalía General de Justicia de la entidad continúa con las diligencias correspondientes.
“El gobierno del Estado condena la agresión contra el presiente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, expresamos nuestra solidaridad a los familiares del alcalde, así como a sus colaboradores y a los habitantes de ese municipio”.
En este marco, subrayó, la Fiscalía de Justicia de la entidad realiza las investigaciones para esclarecer estos hechos y dar con los responsables.
“El gobierno del Estado de México ha brindado, desde el primer momento, toda la ayuda posible frente a estos acontecimientos y la Fiscalía General de Justicia del estado práctica las diligencias y de periciales correspondientes y continuará con la integración de la carpeta de investigación para dar con los responsables”.
Ante líderes empresariales, el mandatario estatal nuevamente condenó esta agresión, de la que fue víctima tanto el edil, como las dos personas que lo acompañaban.
LC