Miguel Barbosa toma protesta a su gabinete

Dijo que ante el compromiso de hacer un gobierno eficaz y eficiente, "se comienza con los mejores perfiles".

Miguel Barbosa toma protesta a su gabinete (Especial)
Puebla /

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, tomó protesta a los integrantes de su gabinete, enfatizando que ha elegido a los mejores perfiles para todas las áreas.

"El compromiso de hacer un gobierno eficaz y eficiente se comienza con los mejores perfiles. Tomé protesta a las mujeres y hombres que pondrán su tiempo, capacidad y compromiso al servicio de #Puebla. ¡Enhorabuena!", escribió en su cuenta de twitter.

Fue el pasado 1 de agosto cuando Miguel Barbosa asumió formalmente el cargo de gobernador constitucional del estado, y al día siguiente acompañó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, a impulsar programas de salud.


​MITM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS