La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, ordenó la realización de un diagnóstico para definir las acciones y planes que se implementarán en la entidad con el objetivo de salvaguardar la integridad de los poblanos.
- Te recomendamos En los primeros 100 días; Alonso trabajará por la seguridad Política
Al reunirse con el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Jesús Rodríguez Almeida, y con el titular de la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE), Fernando Rosales Solís, en el Complejo Metropolitano de Seguridad Pública, conocido como C5, Alonso Hidalgo explicó que su administración atenderá las necesidades más urgentes en materia de seguridad.
“Estoy reunida con el secretario General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida, y con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Fernando Rosales Solís, en el Complejo Metropolitana C5 para analizar a profundidad las necesidades más urgentes en materia de seguridad. En este momento, les estoy instruyendo realizar un diagnóstico detallado de los delitos del orden común y conexos del orden federal, resultados que daré a conocer a la sociedad. Es fundamental, tener un diagnóstico claro de dónde partir ya que la prioridad del gobierno es la seguridad de ustedes”, explicó.
Durante el segundo día de gobierno, Alonso Hidalgo explicó que su prioridad es dar resultados a la población en materia de seguridad de forma oportuna.
“Trabajaremos de manera coordinada para generar resultados contundentes e inmediatos”, apuntó.
AMV