Regidores de esta ciudad, la tarde de este jueves buscaban un diálogo con el presidente municipal Felipe Patjane Martínez, pero no fueron recibidos por éste a pesar de encontrarse en el palacio Municipal.
Los regidores acudieron en búsqueda de la entrevista con el alcalde a quien desde el pasado fin de semana no habían visto, además de tener 3 días de no acudir a despachar.
Información recabada indica que el alcalde llegó al palacio municipal después del mediodía y sólo atendió a unas personas.
Al enterarse los regidores de la presidencia de Patjane Martínez en el edificio municipal se trasladaron llevando consigo un oficio el cual buscaban entregar; en el documento le solicitan un diálogo para que les explique diversos temas que están pendientes por resolver, así como cuestionamientos sobre el desempeño de sus funciones en los últimos días.
Pese a estar presentes y a unos metros de su privado, el alcalde les notificó con el personal que está asignado en esa área que no los atenderías porque tenía un viaje a la ciudad de Puebla. Que sería hasta este viernes a las 9 de la mañana cuando se reunirá con ellos.
En cuanto a la sesión de Cabildo que estaba programada para la noche de este jueves, les indicó que no le era posible estar presente y pidió que esta se cambiará para el lunes, sin especificar el horario en el cual está disponible para presidirla.
Los integrantes del Cabildo señalaron que la reunión con el alcalde es una prioridad porque hay temas de la administración municipal que debe atender él como alcalde y aclarar las dudas que existen sobre su desempeño en los últimos días.
LEE