Los proyectos para detonar Puebla por parte de la administración estatal siguen en pie, no han sufrido ningún cambio, indicó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
- Te recomendamos Inventario en Biblioteca Palafoxiana evitará pérdida de bienes: Barbosa Gobierno
Si bien señaló que por la pandemia de covid-19 se detuvieron todos los proyectos de infraestructura a detonar por esta administración, entre ellos Cola de lagarto en Atlixco y Barrios Originales en la capital poblana, reveló que ya comenzaron con la estrategia legal contra algunas personas que se apoderaron en forma ilegal de hectáreas, donde se detonará el centro de conciertos, denominado Cola de Lagarto
"Se expropiará una zona importante que ha estado en litigio y ya se tiene por parte del Gobierno Estatal más de 300 hectáreas listas, debido a que se encontraba en manos de usurpadores de la tierra, y protegidos por ahora exfuncionarios".
Respecto al proyecto del aeropuerto Hermanos Serdán en Huejotzingo, que implica ejecutar trabajos para la construcción de una pista de rodaje y convertirlo en un destino de carga, aseguró que sigue en pie. Sin embargo, se requiere obtener el 51 por ciento de las acciones del aeropuerto.
mpl