A fin de plantear una coordinación de gobierno en diversos temas en Puebla capital, el próximo viernes el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostendrá una reunión con el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Al respecto, el mandatario aseguró que dé plantearle en el encuentro un trabajo conjunto en materia de ordenamiento del comercio informal, su administración colaborará.
No obstante, resaltó que desde el primer día de su gestión Rivera Pérez ha asumido acciones para tratar el tema del ambulantaje.
En rueda de prensa, indicó que sin duda ambos gobiernos buscan dar soluciones para acatar diversas problemáticas en la capital.
"Vamos a colaborar para mejorar y dignificar la imagen, vamos a dar soluciones para que se acaben los controles de esos mafiosos de las calles que tienen mandamientos legales en su contra, así como el tema de sexoservidoras en el parque, bueno todo lo que ocurre que hay desorden" dijo.
Insistió que si Rivera Pérez le pide colaboración su gobierno está en toda la disposición, recordando que él desde antes ya emprendía acciones.
En otro tema, a pregunta expresa si planteará a la nueva Legislatura su proyecto de campaña de convertir a San Miguel Canoa en municipio, el mandatario dijo que no, al exponer que si el proyecto no se planteó desde antes fue porque no había condiciones políticas para dialogar con el ayuntamiento pasado a cargo de Claudia Rivera Vivanco.
mpl