El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) tienen "ruta clara" sobre el doble ataque que una familia recibió al interior de su vivienda en la colonia Gabriel Pastor, en Puebla capital.
En conferencia de prensa, el mandatario puntualizó que las autoridades ya cuentan con una línea de investigación que les permitirá esclarecer el origen de los hechos.
"Hay ya una línea de investigación en este tema, son circunstancias, no voy a dar una opinión que censure a la familia de las personas afectadas que han sido agredidas pero todo se va a investigar".
Advirtió que su gobierno mantiene las indagatorias sobre el atentado que se registró afuera de una vivienda en el fraccionamiento Real de Guadalupe, por lo que este evento y el ataque en la colonia Gabriel Pastor, no se quedarán sin las sanciones correspondiente contra sus ejecutores.
"Tanto el tema de la bombita casera que explotaron frente a un domicilio como este caso son cosas de vinculaciones particulares complicados de los cuales tendrán que salir los resultados de estas indagatorias y para nosotros son hechos que no vamos a dejar sin sancionar".
Fue la noche del lunes cuando una mujer de la tercera edad con domicilio en la colonia Gabriel Pastor llamó al 911 para denunciar que su vehículo, estacionado al interior de la cochera, recibió ocho impactos de bala por sujetos hasta ahora desconocidos.
Además, comentó que ese mismo día por la mañana ella y su esposo hallaron una granada en la cochera, la cual no explotó.
mpl