Serán baja inmediata los malos elementos como parte de los cambios esperados en la Secretaría de Tránsito y Vialidad, aseguró el presidente Jesús Nader Nasrallah, luego de presentar al nuevo mando de la dependencia René Naranjo Sánchez.
“Se van a dar de baja”, aseveró la autoridad municipal la mañana de este lunes, respecto a la detección de malos elementos y tras los cambios realizados oficialmente en dicha área desde la semana pasada.
- Te recomendamos Llega nuevo titular a Tránsito de Tampico Policía
“No solamente es en el departamento de Tránsito, no le damos chance a la gente floja y no tenga esa pasión de servidor público, porque se viene a servir no a servirse de los ciudadanos”, declaró el alcalde porteño.
Fue presentado el Teniente de la Secretaría de Marina (Semar) como nuevo secretario de Tránsito ante los mandos medios, elementos operativos y personal administrativo, quien tiene experiencia en acciones de Seguridad Pública.
“Uno de los principales objetivos es poner orden, disciplina y no le vamos a dar cabida a la impunidad”, enfatizó Chucho Nader, quien insistió “este departamento va a dar un giro muy importante en cuanto a la reconfiguración, reordenamiento de elementos y mandos”.
JACM