La presidenta municipal Gretchen Atilano Moreno, entregó nombramientos a los nuevos mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca.
En las instalaciones de la Unidad Deportiva Mariana Bustamante, la alcaldesa reiteró el objetivo de su estrategia de seguridad: consolidar la paz en Tizayuca para dar más bienestar a sus habitantes.
El primer paso, puntualizó, será continuar fortaleciendo la corporación municipal con tecnología, capacitaciones y un mayor estado de fuerza.
Gretchen Atilano se dirigió directamente a las y los elementos de policía, “todas y todos ustedes hacen enormes sacrificios personales para proteger con gallardía a nuestras familias, nuestra Ciudad Próspera reconoce su vocación de servicio y vamos a atenderles con reciprocidad”.
Añadió, “tengan la seguridad de que seguiremos mejorando su equipamiento, con más patrullas y más tecnología, para que cada una y cada uno de ustedes esté en condiciones de realizar con mayor eficiencia su noble labor”.
Acompañada del secretario de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, Martín Osorio Sayago, la presidenta municipal entregó nombramientos a Gerardo Hurtado Ochoa como director de la Secretaría, a Elías Daniel Corona de la Torre como director de Protección Civil y Bomberos, a Gerardo Ramírez Zárate como director de Prevención del Delito, así como a Karla Aguirre Castillo como Titular de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género “Ave Fénix”.
De igual manera, Gretchen Atilano nombró a Doroteo Rivero Zarza como Titular del Área de Investigación, a Miguel Ángel Reyes Lora como Titular de la Unidad de Asuntos Internos, así como a Alejandro Araujo Fuentes al frente del Centro de Control y Comando.
En su mensaje, la presidenta municipal destacó que las familias tizayuquenses son protegidas por la corporación policial mejor pagada de Hidalgo, que además cuenta actualmente con 215 elementos, así como con más de 64 patrullas y motopatrullas en funcionamiento.