Aunque todavía falta poco más de un año para que termine su mandato, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado le dijo al presidente Andrés Manuel López Obrador que en su estado “lo vamos a extrañar muchísimo”.
Al participar en la evaluación de programas de Bienestar en Cuajinicuilapa, Salgado dijo, sin embargo, que siempre lo van a llevar en el corazón como el presidente que ha transformado el país.
- Te recomendamos Secretaría de Salud ya opera en Guerrero, anuncia AMLO; "ya se mudó Alcocer", dice Estados
“Y dicen, porque podemos decir, señor Presidente, lo vamos a extrañar muchísimo, podríamos decirlo, claro que sí, hay mil razones para hacerlo, pero se extraña lo que no se tiene y al presidente Andrés Manuel López Obrador lo vamos a tener siempre aquí en nuestro corazón. Por eso no lo vamos a extrañar, porque siempre lo vamos a llevar siempre en nuestro corazón como el presidente que ha transformado a este país”, dijo en la deportiva del municipio.
Tras recordar las palabras que ha dicho el primer mandatario para cuando deje el cargo, la gobernadora afirmó que con cariño van a recibir su corazón.
“Nuestro presidente dijo: entregaré o cuando entregue la banda presidencial, que todavía falta mucho, lo vamos a tener mucho más tiempo aquí. Cuando entregue la banda presidencial solo diré a los cuatro vientos, misión cumplida, les dejo mi corazón y nosotros lo vamos a recibir con muchísimo cariño”, agregó.
Además, se comprometió a seguir visitando las comunidades de la Costa Chica para que la llamada Cuarta Transformación llegue hasta el último rincón de Guerrero.
Durante el evento, los asistentes corearon en distintas ocasiones “¡Que siga, que siga, que siga Sembrando Vida!”.
“Hasta la última comunidad a nuestra montaña, a nuestra sierra, nuestras costas, sin dejar a nadie atrás, sin dejar a nadie fuera. Hasta que el pueblo de Guerrero, el corazón de nuestro movimiento goce de la felicidad que solo otorgan el bienestar y la justicia social”, destacó.
LP