El ex gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, reveló que hace unos años el gobierno le ofreció una embajada (sin especificar cuál) tras su salida del PRI, aunque él no insistió para obtenerla.
"En su tiempo y en su momento lo comenté: claro que me la ofrecieron (la embajada), pero yo no insistí en que me la dieran, y he vivido en paz en los últimos dos años", dijo en entrevista con Pedro Gamboa para MILENIO Televisión.
- Te recomendamos Héctor Astudillo renuncia a militancia de 40 años en el PRI; "me he revelado ante lo incorrecto" Elecciones
Asimismo, reconoció que ha recibido propuestas de otros partidos para trabajar de cara a las elecciones federales del 2 de junio, sin embargo, no aceptó.
"No me voy, más que a mi paz y tranquilidad. He recibido propuestas para participar en otros lugares, pero yo estoy tranquilo,. Hay que acomodarse en la posición ciudadana para participar en la próxima elección, para que sea buena", añadió.
Además, informó que ha hablado con Xóchitl Gálvez y, a pesar de que ya no forma parte del PRI, reconoció que la seguirá apoyando en su aspiración presidencial.
"A Xóchitl le ha dejado un gran problema, nadie habla en los estados con las fuerzas políticas, y me llamó a mí, cosa que agradezco mucho; quedamos en platicar próximamente".
EHR