El hijo del ex presidente Felipe Calderón y de la ex candidata presidencial Margarita Zavala negó que fuera detenido en Estados Unidos como circuló en redes sociales.
“Ni si quiera estoy en Texas, estoy en mi casa de siempre, donde he vivido desde antes de Los Pinos”, dijo Luis Felipe Calderón en un video en sus Instagram Stories.
Llamó a revisar y verificar las fuentes, sobre todo de lo que se dice en las redes sociales, pues "puede ser muy peligroso".
"Me acaban de levantar ahorita en la mañana por una nota que está circulando con supuestos hechos relacionados a mi persona", los cuales negó "rotundamente".
El joven aclaró que los videos en su Instagram no eran para aclarar, sino que se trataba de un mensaje para sus amigos, seguidores y familiares, a fin de que supieran que se encontraba bien.
"La mentira no merece aclaración", puntualizó.
VJCM