En un homenaje póstumo en el salón de Cabildo, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, así como los regidores, despidieron a su compañera Ana Laura Martínez Escobar, quien perdió la vida el pasado miércoles 9 de agosto.
- Te recomendamos Muere Ana Laura Martínez Escobar, regidora del Ayuntamiento de Puebla Política
En este sentido, el primer regidor del municipio de Puebla, señaló que su compañera fue una mujer de lucha de convicciones, por lo que, expresó que es difícil vivir este tipo de momento en la vida, cuando es tan cercano al trabajo que se realiza en la administración y que partió de manera inesperada es más doloroso.
Ante esto, destacó que los regidores de la fracción de Morena y Partido del Trabajo, vivieron una hermandad con la regidora y un trabajo conjunto.
“Ana Laura nuestra regidora, trabajó incansablemente para que Puebla fuera una mejor ciudad; la regidora fue, una compañera apreciable, quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella; su partida es una pérdida irreparable pero su trabajo perdura entre nosotros y el municipio”, enfatizó.
Señaló que la van a recordar por su calidad, calidez, respeto, energía que siempre hubo entre ellos, por ello, los convocó a seguir adelante e inspirarse de su ejemplo y dejar a un lado los colores partidistas.
“Más allá de colores y partidos somo humanos y nos duele tu partida, pero reconocemos siempre tu trabajo y por supuesto tu presencia de ayer, de hoy y de siempre, compañeras y compañeros sigamos trabajando juntos, nosotros que tenemos la bendición, la oportunidad de vernos a los ojos, de sentir y respirar, tenemos una gran responsabilidad de seguir con este ejemplo y aprobación; ejemplo de amor y servicio a nuestra ciudad”, expresó. Asimismo, que Ana Laura seguirá en la memoria del cabildo.
En su turno, el regidor del Partido del Trabajo y compañero de bancada, Ángel Rivera Ortega, expresó que su homóloga tuvo una vida de lucha para defender los ideales de Morena.
Agregó que en el primer Comité Ejecutivo Estatal de Morena participó y tuvo la encomienda de cuidar los recursos naturales y el medio ambiente de tal forma que recorrió el estado para difundir los efectos negativos de las reformas estructurales.
Como un último adiós, los regidores le brindaron un minuto de aplausos y cantaron el himno de Puebla.
Es importante señalar, que la próxima sesión ordinaria de Cabildo el próximo viernes 17 de agosto Araceli Calesín Espinoza quien es la suplente rendirá protesta al cargo.
CHM