El ex diputado federal, Homero Niño de Rivera se registró ante el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la gubernatura de Nuevo León y prometió preservar la unidad durante la contienda.
La tarde de este lunes, el también ex funcionario público en los gobiernos de Vicente Fox y Felipe Calderón, se presentó en la sede de CEN y realizó su registro ante la Comisión Organizadora Electoral.
“Yo les ofrezco y me comprometo a ser leal a los principios, a los reglamentos y estatutos del partido, a procurar siempre la unidad”.“El proceso para elegir candidato a la gubernatura de Nuevo León provoca que salgamos más fortalecidos y más unidos de lo que estamos ahora”, comentó.
El proceso para la elección interna del candidato a la gubernatura de Nuevo León se realizará el próximo 10 de enero entre los 13 mil militantes de Acción Nacional en el estado.
Cabe mencionar que, está semana, el ex alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, y el senador Víctor Fuentes, también formalizaron su registró como precandidatos a la gubernatura de la entidad.
JLMR