Al acudir a la casilla de la colonia Reforma Agua Azul, para emitir su voto para la presidencia de la dirigencia estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas confío que el 65 por ciento del padrón panista participe en la jornada electoral.
Asimismo, aseguró que de no ser beneficiada en los resultados de este día se conducirá con respeto, a la par de exponer que del otro lado (Augusta Díaz de Rivera) debe haber madurez política, "debemos entender que todos debemos ir con todos, y que para construir el partido se debe tener unidad".
En entrevista, la panista aseguró que la contienda interna de Acción Nacional debe ser una fiesta democrática, confiando que del padrón de más de 19 mil militantes se tenga la participación del 65 por ciento.
Dijo que existe mucha afluencia tanto en la capital como en el interior del estado, y que si han existido algunas incidencias que ya su equipo irá registrando.
Agradeció a los panistas que a lo largo de un mes le abrieron las puertas de sus municipios para escuchar sus propuestas, y descarta que se llegue al proceso de votación con una fractura en el partido y manchado.
CHM