En el marco de la Consagración de Rusia y Ucrania al Corazón Inmaculado de la Virgen María para pedir por la paz, la Arquidiócesis Primada de México lanzó una campaña de recolección de fondos para apoyar a los afectados del conflicto bélico.
En la invitación por escrito realizada por el arzobispo de México, Carlos Aguiar Retes, pidió a los fieles, presbítero y miembros de la vida consagrada aportar para ayudar materialmente a las familias en Ucrania, depositando en efectivo a través de Oxxo, con cargo a tarjetas de débito, crédito o transferencia electrónica.
El líder religioso detalló que solicitó la Economía de la Arquidiócesis Primada de México para que, a través del sitio Mi Ofrenda, se puedan recibir las donaciones para Ucrania.
"El ingreso total será entregado a la Nunciatura Apostólica en México, quien es la encargada de recibir lo recaudado, para enviarlo a nuestros hermanos de Ucrania", explicaron.
El enlace donde pueden realizar los donativos en el siguiente enlace. Los depósitos pueden ser en efectivo a través del Oxxo, con tarjeta de débito, crédito o transferencia electrónica.
Aguiar Retes finalizó pidiendo a la Virgen de Guadalupe que "interceda hoy y siempre por nosotros para que vivamos el mandamiento del amor, que Cristo nos enseñó".
JLMR