El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rindió este jueves el primer minuto de silencio por las víctimas del coronavirus, además de los aplausos en reconocimiento al personal de salud que se ha enfrentado en primera línea contra el virus SARS-CoV-2.
Simultáneamente, a las 12:00 horas, cientos de personas se reunieron en el patio del edificio central de la institución y en las Oficinas de Representación, Unidades Médicas de Alta Especialidad y Hospitales del Seguro Social de todo el país.
Por su parte, Zoé Robledo, director general del IMSS, se sumó a este reconocimiento desde la reunión virtual que sostenía con la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), funcionarios del Gobierno Federal y con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.
Este acto se llevó a cabo, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara el miércoles pasado, que diariamente se mantendría un minuto de silencio a mediodía en todas las oficinas gubernamentales, en memoria de todas las víctimas por covid 19.
FS