El presidente municipal de Epazoyucan, Fidel Arce Santander, inauguró la rehabilitación de la imagen urbana en la Avenida Hidalgo, con lo que se logró renovar el empedrado en el acotamiento.
Acompañado por funcionarios e integrantes del cabildo, el edil dijo que el gobierno local trabaja en obras y acciones de beneficio común tanto en la cabecera como en las comunidades. Además, el mandatario agradeció a los integrantes del Comité de la Obra de estar al pendiente, supervisando, hasta su total ejecución. “Con acciones como esta tratamos de cambiar la imagen de la cabecera municipal, otro ejemplo es la Plaza de la Mujer donde están laborando”, refirió.
El alcalde manifestó que Epazoyucan cuenta con diversos atractivos que, sin duda, deben ser aprovechados para que aumente la afluencia de visitantes y añadió que la administración que encabeza se preocupa por beneficios para las comunidades como El Guajolote, El Nopalillo y Piedras Cargadas, por citar algunas.
Concluyó diciendo que en diciembre próximo se cumplirá un año de que iniciaron la administración y se tienen avances palpables en obras y acciones.
En su intervención, Concepción Gómez, presidente del Comité de Obra del empedrado del acotamiento, agradeció la preocupación por mejorar la calidad de vida de los habitantes y a su vez, una vecina de la misma cabecera municipal comentó, “Contamos con una mejor imagen y eso, sin duda, nos ayuda a atraer más visitantes a Epazoyucan y activar la economía”.