Jaime Natale Uranga, fue ratificado como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por los próximos 3 años, de tal forma estará hasta diciembre de 2024.
Lo anterior, durante la asamblea que se realizó el sábado en un salón social, en la que acudieron decenas de militantes tanto de la capital como de otros municipios del estado.
Cabe señalar, que el también diputado local se desempeñó como delegado desde 2019, luego de que Juan Pablo Kuri Carballo dejó el puesto en julio de ese año para tomar un cargo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que actualmente preside Karla Castrejón Trujillo.
Natale Uranga, expuso que ha trabajado por crear un partido más sólido y firme tras los resultados de la elección del pasado 6 de junio, por lo que ahora se enfocará a que haya más comités municipales de cara al proceso de 2024.
Dijo que el PVEM obtuvo tres diputaciones federales, una diputación local 14 presidencias municipales y 33 regidurías en municipios como Puebla, Atlixco y Chignahuapan, entre otros.
CHM