Jesús Nader, que aspiró a tener la precandidatura a la gubernatura de Tamaulipas, por el Partido Acción Nacional, levantó la mano a César Verástegui Ostos, que arrancó este domingo sus reuniones con las militancias del PRI, PAN y PRD de la zona sur.
El también alcalde de Tampico aseguró, que se hizo un compromiso para jalar parejo, en torno al proyecto que encabeza "El Truko", a quién reconoció como un hombre de trabajo, que ha salido adelante por méritos propios.
“Nos pusimos de acuerdo para que César sea nuestro candidato, a él no le han regalado nada, ha salido adelante por méritos propios, hemos dialogado y tomado acuerdos para que sea el representante de la alianza Va Por Tamaulipas, vamos todos por el mismo camino. Cesar en Tampico siéntete como en tu casa, aquí vamos a jalar parejo, vamos a llevar esta ola que va a empezar en Tampico y que va a terminar en Nuevo Laredo¨, afirmó el alcalde Jesús “Chucho” Nader.
En el evento César Verástegui Ostos hablo ante militancias y sectores sociales fue la alianza que están proponiendo es histórica, con el objetivo de tener mejores políticas públicas.
“Hay que recordar que hoy vamos en una gran alianza de los tres partidos políticos, PAN, PRI y PRD, una alianza histórica que por primera vez estamos unidos y eso es gracias a que también anteponen el interés de la Nación por mejores políticas públicas¨.
Explicó que él ha trabajado con la diversidad sociopolítica que hay en el estado, por esa razón conoce las necesidades de cada zona, pues cada región tiene una problemática muy particular.
“La estabilidad social sólo se construye con el diálogo, con el acuerdo, con los liderazgos; en materia de seguridad también se ha avanzado muchísimo, fue un trabajo constante de todos los días, no es sencillo, sabemos que hay mucho por hacer y esperemos que con el apoyo de toda la sociedad podamos seguir construyendo para que Tamaulipas sea un mejor lugar para vivir¨.