Legisladora exhibida en salón de belleza del Senado en horario laboral pide que le descuente el día

La senadora del Partido Verde aseguró que "solo se ausentó 20 minutos" de sus labores el día que fue grabada en el salón de belleza dentro del recinto legislativo.

Juanita Guerra fue grabada con el tinte en la cabeza durante horas de trabajo. | Especial
Silvia Arellano
Ciudad de México /

Juanita Guerra del Partido Verde dijo que el día que fue captada en el salón de belleza del Senado, fue la primera vez que asistió al lugar y reveló que por el tinte que le aplicó la cultora de belleza tuvo un costo de 500 pesos. Incluso pidió que se le descuente el día de trabajo si sus compañeros consideran

“Pueden observar mi trayectoria y jamás he estado vinculada a un tipo de una situación. Si creen las senadoras y senadores que por 20 minutos, y no valoran el trabajo y el día que realicé que me sea descontado el día y eso por tener una congruencia en mi actuar y proceder y les pido a todos que den a conocer cuál ha sido mi trabajo legislativo”, subrayó.
En entrevista, la legisladora dijo que siempre se ha caracterizado por asistir a sus reuniones de trabajo en el Pleno, "decirles a todos que siempre les daré la cara de frente, siempre me dirigiré con respeto, de la mejor manera y les pido que vean cuántas iniciativas he presentado, cuántas han sido aprobadas y cuántas iniciativas he presentado".

-¿Lo que queremos saber es si ustedes pagaban o no por su servicio?

-¿Cuánto pagó por su servicio?

Pagué en esa ocasión, fue únicamente 500 pesos.

-¿No le parece poco?

Es lo que me cobraron, yo solamente hablo con la verdad, y si parece poco o máximo eso es lo que me cobró.

Legisladora fue invitada desde hace un año

“Fue solo una ocasión y recibí la invitación desde hace un año”, insistió, pero no quiso revelar el nombre de quien la invitó.

E insistió: “Fui a la invitación (de la estética), jamás pensé que era una situación de algo erróneo, algo malo, tal es así que fui por una invitación que me realizaron”, agregó.

Después con voz entrecortada la legisladora denunció que ha sido víctima de acoso en su estado por su labor.

SNGZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite