La firma KEI Partners, con sede en Houston, Texas, confirmó que José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente, trabaja ahí como asesor legal de desarrollo y construcción, y descartó que su sitio web haya sido creado apenas el pasado domingo.
“KEI Partners confirma que José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, trabaja en nuestra empresa desde 2020”,explicó la compañía creada en 2018, misma que se anuncia como una firma de administración de restaurantes, diseño inmobiliario de lujo y creador de proyectos dedicados al hospedaje.
Rechazó que su sitio web haya sido creado el domingo. “La prensa mexicana ha informado incorrectamente que nuestro sitio, www.keipartners.com, fue creado ayer, cuando en realidad es del conocimiento público que el dominio fue adquirido el 22 de enero de 2019”.
Consulta aquí el comunicado completo.
Ante las críticas por las actualizaciones que muestran fechas recientes, la firma señaló que, como es común con cualquier página web, se realizaron con base en la aparición de nueva información sobre desarrollos.
Para sostener dicha versión, KEI Partners insistió en que cuenta con una serie de comprobantes de pagos a la empresa Squarespace, donde se creó el sitio, para demostrar que éste ha estado en línea desde el 30 de septiembre de 2020.
En ese sentido, explicó que se ha informado “falsamente” que el video del proyecto Royal Pines (un club vacacional en Houston) se creó el domingo, cuando existe desde 2019.
Asimismo, la compañía estadunidense desmintió que cuente con redes sociales.
AMP | JLMR