Laura González Hernández fue ratificada como presidenta del Consejo de Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM) para el periodo 2021-2023.
En asamblea general, destacó que algunos de los mayores logros del CCEM durante su gestión han sido la participación en la conformación del Observatorio Ciudadano del Poder Judicial, la participación en el nacimiento del Dictamen de Alto Impacto y el Dictamen de Giro, así como la propuesta legislativa de para crear el Capítulo Económico dentro de la nueva Constitución Local y la defensa de múltiples casos de intentos de abuso de autoridad, entre otras cuestiones.
Aseguró que su compromiso es con los empresarios del Estado de México y seguirá adelante en la búsqueda continua de mejores condiciones para todos los sectores económicos del estado y defensa de sus intereses. "Además nuestra voz como sociedad civil se seguirá escuchando en todos los ámbitos que nos preocupan como ciudadanos”.
A través de su cuenta de Facebook indicó que es un alto honor representar al sector empresarial que con satisfacción todos los días apuesta por mayor desarrollo y bienestar para millones de personas que viven de estas fuentes de empleo.
"Hemos alcanzado muchos objetivos y seguiremos construyendo resultados para el sector productivo que se hará escuchar y retumbará en grandes logros para el Estado de México".
En apego a los estatutos y por unanimidad, González Hernández tomó protesta ante notario público por segundo periodo consecutivo. Estará en el cargo por los próximos dos años y ya no tendrá oportunidad de reelegirse.
Cabe recordar que el CCEM surgió formalmente en septiembre de 2018. El presidente fundador es Martín Ramírez Olivas, y Laura González es la segunda presidenta del Consejo que actualmente cuenta con 80 organismos empresariales agremiados en la entidad.
KVS