La alcaldesa electa de la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, se reunió con los integrantes del gobierno saliente de la demarcación de la Ciudad de México para establecer una mesa de trabajo y tratar temas de la transición de mandato.
En la mesa de trabajo se tocó el tema de la participación de la nueva alcaldesa en el presupuesto 2022; además, se dieron a conocer los recursos con los que Lía Limón contará para los últimos tres meses de este año.
"A mí me parece fundamental garantizar que los ciudadanos no se queden sin patrullas y sin policías estos tres meses restantes", dijo Lía Limón.
Recalcó que el tema de las obras públicas en la alcaldía es algo que comenzará a trabajar lo antes posible.
Sobre su relación con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, consideró que primero debe existir esa reunión en ella y los integrantes de la Unión de Alcaldías (UNA) para hacer de su conocimiento los temas que deberán trabajar en favor de la ciudadanía.
"Trabas ya hubo las suficientes, me parece que a partir del punto al que ya llegamos tendrías que caminar hacia adelante, a trabajar en cogobernar; porque si a mí me va bien, a la jefa de Gobierno le va bien", concluyó.
- Te recomendamos Alcaldes de oposición presentan denuncia ante Fiscalía de CdMx por agresión a Lía Limón Comunidad
KT