Aidan es un niño de seis años que pide ser adoptado en Texas y para motivar a las familias que los lleven con ellos, envió un mensaje muy motivador, ya que el menor fue separado de sus padres biológicos por maltrato físico y psicológico.
"Limpio mi habitación, lavo los platos y paso el plumero", dijo Aidan en un mensaje para ser adoptado, el cual fue transmitido por la televisión local.
- Te recomendamos Polonia endurece medidas para evitar adopción entre parejas del mismo sexo Internacional
Aseguran que Aidan siempre se ha caracterizado por dar una sonrisa a cualquiera que le sonría, por lo que merece tener una familia permanente para amarlo y apoyarlo a medida que crece.
Los derechos de los padres fueron terminados el año pasado debido a la negligencia, por lo que también sus hermanos fueron colocados en hogares separados, pero las familias adoptivas no pudieron llevar a todos los niños, dejando a Aidan en cuidado de crianza.
"Necesitamos una familia que tenga estructura, rutina, expectativas y que sea realista para sus propias expectativas para él también", dijo Caitlin Brake, del Centro Infantil Depelchin.
A Aidan le va bien cuando está en la escuela y ocupado. Le encantan los superhéroes, los camiones y ser servicial.
Depelchin Children's Center entiende que el cuidado de crianza y la adopción vienen con recompensas y desafíos. Es por eso que las familias reciben capacitación especial y asesoramiento sobre traumas.
"También obtendrían matrícula universitaria gratuita, apoyo financiero mensual y también estaría cubierto por Medicaid hasta que cumpla 18 años", dijo Brake.
Si está interesado en adoptar a Aidan o a cualquier otro niño, visite depelchin.org/findingfamilies para averiguar cómo comenzar el proceso.
LG