La Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo llegó al nuevo Hospital del ISSSTE de Tampico para realizar el corte de listón y ser inaugurado formalmente.
Llega Claudia Sheinbaum a hospital de Tampico
Es en el patio del nosocomio donde se lleva a cabo el evento para echar a andar la infraestructura, acompañada por el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
A la espera, los líderes sindicales, las enfermeras, los médicos y el personal administrativo, recibieron a la mandataria federal en su gira por la zona sur de Tamaulipas.
La Presidenta estuvo en Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria y ahora toca el turno a Tampico y su zona metropolitana, en donde van a echar a andar dos nosocomios.
Previo a la llega de la presidenta
A las afueras del Hospital del Issste que está en la colonia Colinas de San Gerardo, que la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo va a inaugurar hoy, se encontraban ciudadanos esperando sin importar el sol, buscando un resquicio de sombra y con toda la actitud de ver a la mandataria.
Una mujer lleva una lona con la foto de Omar García Harfuch con el torso desnudo en plena avenida Las Torres, una vía que tendrán que utilizar con más frecuencia para poder llegar al nuevo nosocomio, el cual van a entregar a los derechohabientes.
En algunos locales, los comerciantes aprovechan para ofertar productos con la imagen de la Presidenta y de Andrés Manuel López Obrador, como calcetas que llaman la atención de los morenistas y de los ciudadanos.
Padres de Danna fuera del hospital
Entre los asistentes se encuentran los papás de Danna Yanina, joven involucrada en el feminicidio de Dafne, llegaron al Hospital del Issste con la finalidad de dialogar con la Presidenta de la República Claudia Sheinbaum Pardo.
AA