La gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, emitió un informe de resultados a 100 días de gobierno y resaltó que de septiembre a la fecha se “ha empezado a escribir una nueva historia en la entidad”.
Frente al Palacio de Gobierno, destacó los logros y avances obtenidos durante ese periodo de administración en los rubros de salud, bienestar social, seguridad, desarrollo económico, cultura y medio ambiente por mencionar algunos.
Aprovechó para pedir a los diputados que aprueben la propuesta del Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2022: “Queremos que se demuestre el compromiso, sigamos haciendo equipo para que nuestro estado siga creciendo”.
La gobernadora conminó a los servidores públicos a servir con los principios de la Cuarta Transformación de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, para combatir la corrupción, “Soy consciente de mi responsabilidad, responderé a los compromisos que hice en campaña y al término de mi sexenio dejaré el mejor de los legados, en Tlaxcala ya se escribe una nueva historia”.
Entre los compromisos de Lorena Cuéllar para el siguiente año está la adquisición de 15 ambulancias más, la compra y distribución de medicamentos en hospitales y centros de salud, gracias a una gestión ante la federación de 102 millones de pesos; y la inauguración de una pista de alto rendimiento en La Malinche.
CHM