El nuevo gobierno estatal encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros, ya ha dado muestra de trabajar con empresas locales y que el gasto local sea prioritario, precisó el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tlaxcala, Enrique Ramírez Castilla.
Al recibir en la capital del Estado al presidente nacional de la CMIC, Francisco Solares Alemán, dijo que si bien todavía no hay obras en la que las empresas CMIC estén contemplada por ser el cierre del año, ya las puertas se han abierto para el diálogo.
Insistió en que a un mes de la nueva administración gubernamental, los afiliados a la CMIC ven una mejor voluntad con respecto a los tres gobiernos anteriores de que las empresas tlaxcaltecas tendrán cabida en los proyectos de infraestructura que se desarrollen.
“En la CMIC desarrollamos un proyecto que le llamamos Proyecto Visión 2020–2050 y dentro de éste dividimos al estado en seis regiones porque cada una tiene necesidades diferentes. Parte de las obras propuestas son las que en su momento hicimos llegar a través del secretario de Infraestructura a la actual gobernadora”, apuntó.
AFM