El titular de la Asociación de Bancos de México (ABM), Luis Niño de Rivera, advirtió los cambio que se generarán debido a la pandemia del coronavirus y manifestó su conformidad con el discurso presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su Segundo Informe de Gobierno.
A su salida, en Palacio Nacional, Niño de Rivera destacó el hecho de que el Presidente resaltara el rol que ha tenido la iniciativa privada durante la crisis sanitaria generada por el covid-19.
- Te recomendamos AMLO presenta Segundo Informe de Gobierno: últimas noticias Política
"Mencionó el trabajo que está haciendo la iniciativa privada y la necesidad de seguir promoviendo inversión fija-bruta, desarrollo empresarial".
Niño de Rivera, también sostuvo que "la banca no trabaja de manera aislada, trabajamos directamente con las personas, como clientes y empresarios".
Después de su salida por la puerta 8 de Palacio Nacional, afirmó que el coronavirus "vino a transformar la forma en que podemos vivir, la vida no será igual de la pandemia en adelante, hemos puesto sobre la mesa una cantidad de formas de hacer las cosas que antes no nos cuestionábamos".
OMZI