Tras anunciarse que Mario Delgado es el nuevo dirigente de Morena, el diputado dijo que llamará a Porfiro Muñoz Ledo a "trabajar juntos en el partido para impulsar el proyecto de la cuarta transformación".
"Porfirio, tú y yo hemos trabajado juntos y fuimos muy eficaces en la cámara para que avanzara la agenda de la 4T y vamos a seguir haciendo historia", mencionó.
Mario Delgado dijo que una vez concluida su cuarentena y recuperación del covid-19, comenzará una gira nacional y se iniciará la formación de comités de defensa de la 4T, donde buscará el apoyo de Muñoz Ledo.
"Voy a buscar a mi compañero Muñoz Ledo para que nos ayude a encabezar estos trabajos para que reúna a los mejores hombres y mujeres de la izquierda y de la transformación de nuestro país y que sean parte", aseguró.
Agradeció a Yeidckol, a Gibrán y a toda la militancia del partido que lo apoyó. "Estoy muy agradecido con todos los diputados federales locales, senadores y toda la gente que nos ha apoyado".
"Urge mover a Morena, no hay tiempo que perder; con Morena vamos a escribir la nueva historia de México, junto al pueblo y al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Por último, invitó a todos los militantes de Morena a reencontrase y reconstruir un partido de unidad, inclusión y fraternidad.
Dijo que será un dirigente imparcial, actuará con honestidad, respetará principios de no mentir, no robar, no traicionar, "para ser un factor de unidad y que nuestro partido sea un punto de apoyo para que avance el proyecto del presidente y no fallarle al pueblo de México".
"Al pueblo de México le digo que estamos a su servicio, somo su instrumento de lucha y de transformación y nunca los vamos a traicionar".
Aseguró que "Morena vive su mejor momento y los vamos a ratificar, ¡Me canso ganso que vamos a ganar en 2021!, dijo.
ledz