El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés estuvo de visita en el municipio de Durango para presentar el decálogo de "Buenos Gobiernos Municipales" de su partido.
Este domingo Marko Cortés, estuvo de visita en la capital estado junto Alejandra Gutiérrez Campos, coordinadora nacional de alcaldes, quienes hicieron la presentación del decálogo de buenos gobierno municipales del partido. Ahí, en presencia de militantes del partido así como alcaldes de otras ciudades del país, Cortés dijo que los ayuntamiento liderados por el PAN han gobernado con responsabilidad pese a las carencias económicas como el recorte de recursos en materia de seguridad, desarrollo metropolitano y el ramo 33 para atender las necesidades de la población.
Mencionó que parte del reto es, que de las buenas prácticas que hay en un municipio, se pueda compartir con otro e intentar descubrir el hilo negro para que ese sello sea la marca de los panistas.
El dirigente nacional explicó que de los principales puntos a destacar en el decálogo se habla de un presidente municipal disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, trabajar con transparencia, formar gobiernos humanos y cómo hacer más con menos.
La alcaldesa de León Guanajuato, Alejandra Gutiérrez también reconoció la labor en cada uno de los municipios que son encabezados por el blanquiazul refrendando su apoyo a quienes este próximo 5 de junio estarán buscando la alcaldía en Durango.
“Es compartir con ustedes las mejores prácticas, porque no sólo se trata de ganar, sino para qué ganar. Se trata de hacer el mejor trabajo y dar los mejores resultados, ya que el compromiso es dar las mejores experiencias a cada uno de nuestros ayuntamientos".
Sgg.