El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, afirmó que el proceso de reforma judicial que se “pretende imponer”, ha ignorado la voz de estudiantes y trabajadores, quienes se han movilizado recientemente ante la discusión de la iniciativa.
En su cuenta de “X”, el líder emecista acusó que se ha dado la espalda al diálogo y a la escucha ciudadana en el proceso de la reforma al Poder Judicial de la Federación (PJF).
“El proceso de la Reforma Judicial que pretenden imponer, ha ignorado la voz de estudiantes y trabajadores. Se le ha dado la espalda al diálogo y a la escucha ciudadana.
Han elegido el poder y sus intereses a base de mentirle a las y los mexicanos”, escribió.
Delgado Rannauro expuso que ante esto, desde el partido naranja “lucharán hasta el final” para defender los derechos y el acceso a la justicia.
Señaló a estudiantes y trabajadores del Poder Judicial que no les van a fallar y que seguirán trabajando “por un mejor México”.
“Frente a ello, Movimiento Ciudadano y la Bancada Naranja lucharemos hasta el final para defender los derechos y el acceso a la justicia de todas y todos.
No les vamos a fallar, seguiremos trabajando y luchando por un mejor México”, indicó.
LG