Movimiento Ciudadano no ha regateado ni regateará respaldo a Sheinbaum: Máynez

El líder del partido naranja aseguró que desde MC “seguiremos abonando a la unidad nacional”.

Jorge Álvarez Máynez, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, en entrevista. | Cuartoscuro (Archivo)
Ciudad de México /

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que el partido naranja “no ha regateado ni regateará el respaldo” a la presidenta Claudia Sheinbaum, especialmente “frente a ningún agravio del extranjero”.

En su cuenta de X, el emecista reiteró la postura de MC a favor de la mandataria en la relación de México con Estados Unidos, y dijo: “menos aún si se atenta contra nuestra soberanía”.

Te recomendamos
Máynez se reúne con embajador de España: “México necesita abrir nuevos puentes”
“Lo reitero: Movimiento Ciudadano no ha regateado ni regateará el respaldo a la Presidenta frente a ningún agravio del extranjero y menos aún si se atenta contra nuestra soberanía”, escribió.

El dirigente nacional de MC celebró que los gobernadores de extracción emecista: Pablo Lemus, de Jalisco; y Samuel García, de Nuevo León; estuvieron presentes en la asamblea informativa que encabezó la Presidenta el domingo pasado.

“Y seguiremos abonando a la unidad nacional”, añadió el coordinador emecista.

Álvarez Máynez expuso que desde Movimiento Ciudadano sostienen que la unidad nacional “debe ponerse al servicio de proyectos estratégicos en materia de agua, energía y educación”.

“México es mucho más grande que la agenda de Trump y sus provocaciones”, señaló.

LP

  • Armando Martínez
  • Periodista y reportero desde 2019. Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Especializado en temas de política, actualmente cubro las actividades de los partidos políticos Morena y Movimiento Ciudadano. Con experiencia en cobertura presidencial, judicial y temas de la Ciudad de México.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.