Mejorar infraestructura y sistemas hídricos, ofrece Teresa Olivares en Tlaxcoapan

Vecinos de esta comunidad también le expusieron la problemática de la creciente inseguridad, marcada por asaltos y robos.

Teresa Olivares, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcoapan. (Cortesía)
Milenio Política
Tlaxcoapan, Hidalgo. /

Teresa Olivares Reyna, candidata a la presidencia municipal de Tlaxcoapan, se comprometió a mejorar la infraestructura y los sistemas de suministro de agua en la comunidad de Teltipán.

Durante un recorrido por esta comunidad del municipio, vecinos le expusieron sus problemáticas y necesidades, las cuales, dijo la abanderada de Seguiremos Haciendo Historia, se trabajarán con estrecha colaboración con las autoridades competentes.

“Se requiere asegurar un suministro de agua estable y confiable para todos los residentes de Teltipán, pues es muy importante el acceso al agua potable como un derecho fundamental para la calidad de vida de los ciudadanos”, expresó.

Otra problemática que le plantearon los vecinos, es la creciente inseguridad en la zona, marcada por una serie de asaltos y robos. En ese sentido, Teresa Olivares se compromete a abordar este desafío de manera proactiva, colaborando estrechamente con las autoridades locales y la sociedad civil para implementar medidas efectivas que garanticen la seguridad y el bienestar de todos los habitantes de Teltipán.

“Les reitero mi compromiso con esta y todas las comunidades de Tlaxcoapan, para abordar estas y otras preocupaciones locales de manera eficaz y colaborativa, trabajando juntos hacia un futuro más seguro, próspero y equitativo para todos”, concluyó la abanderada de Morena.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.