Una decena de migrantes mexicanos llegaron a la residencia de México en Washington para esperar la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Con una bandera, sombreros y leyendas en apoyo al mandatario, varias personas esperan en la acera para ver pasar el convoy presidencial.
López Obrador viajó desde Cancún, Quintana Roo, a la capital de Estados Unidos para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte.
Más temprano, el canciller Marcelo Ebrard dijo que México espera “resultados positivos” sin descartar alguna diferencia de posturas durante la Cumbre de Líderes de América del Norte la cual se llevará a cabo este jueves en Washington.
Al dar un mensaje afuera de la embajada de México en Estados Unidos, aseguró que están fuera de la agenda la reforma eléctrica, Cuba y el programa “Quédate en México”.
“Nuestra perspectiva es que vamos a tener resultados positivos, tenemos una visión optimista de esta reunión, no quiere decir que no pueda surgir algún tema en donde haya diferencias de posturas, pero sí quiere decir que yo veo que el ambiente es muy positivo”, dijo.
JLMR