Durante el primer informe de labores del alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta anunció la construcción de 32 aulas en diversas instituciones educativas, así como la puesta en marcha de un sistema hospitalario.
Las acciones con un monto de 200 millones de pesos serán parte del trabajo coordinado con el ayuntamiento, pues esta demarcación forma parte de la zona conurbada del estado, misma que aglomera a 3.5 millones de habitantes.
El mandatario estatal aseguró que el municipio avanza en la ruta correcta, refiriendo que Amozoc es un municipio complejo por la alta sinergia social, por ser el paso a la capital del estado, a la Ciudad de México y el lugar de regreso de Veracruz.
En compañía de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, el gobernador agregó que las acciones en materia de seguridad seguirán en todos los municipios, señalando que en Puebla no hay impunidad y todos los delitos son investigados y debidamente sancionados.
CHM