Milenio.com se consolida como el portal de noticias número 1 de México

#M1LENIO

MILENIO se posicionó como el sitio de información más leído del país, al tener el mayor número de audiencia en marzo, de acuerdo con datos de Comscore.

Milenio.com, sitio #1 de noticias en México.

Redacción

Durante marzo de 2021, Milenio.com se posicionó como el portal de noticias número uno de México, al sumar en dicho mes 22.9 millones de usuarios únicos, por encima de El Universal, El Heraldo de México, Uno TV e Infobae, de acuerdo con datos de Comscore, empresa de medición digital. 


Con ello, Milenio.com se ha colocado como el medio digital más leído de México en dos de los tres primeros meses del año. Además, en esta ocasión, Grupo Milenio Multimedios se consolidó también en el primer lugar de audiencia como grupo de medios y como propiedad de News and Information.

En los dos últimos años el número de lectores que confía en MILENIO ha aumentado paulatinamente y de forma continua, y aun en medio de una pandemia mundial, Milenio.com ha seguido informando con responsabilidad y profesionalismo.

El liderazgo de Milenio.com es producto de una importante transformación digital de todo el Grupo Milenio Multimedios. La calidad del periodismo con enfoque propio y singular, así como las estrategias digitales y la distribución de contenido, son la base principal en que se fundamenta el liderazgo de nuestro grupo.

Milenio-Multimedios, número 1 en categoría News and Information

Como propiedad de noticias, Grupo Milenio-Multimedios ocupó el primer lugar en audiencia durante marzo de 2021, al acumular 26.9 millones de usuarios; mientras que El Universal quedó en segundo lugar, y El Heraldo en tercero.

En tanto, como grupo de medios, encabezó también el primer lugar con un total de 26.9 millones de usuarios únicos, por encima de Grupo Televisa, El Universal, Heraldo  de México y AMX Contenido.

NOTAS MÁS VISTAS