El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, encabezó la ceremonia del encendido tradicional del Árbol Navideño del Senado con motivo de las fiestas decembrinas.
Después de observarlo y percatase de que el pino no tenía estrella en la punta, expresó que le alcanzó la austeridad y lo vivió en carne propia: “Árbol, lo lamento”.
Además, presentó el concierto de la soprano Eugenia Garza, quien estuvo acompañada del pianista Sergio Álvarez, un concertista de gran reconocimiento que se ha presentado en los más importantes recintos de México.
Agregó que Sergio Álvarez ha sido pianista titular de las más emblemáticas agrupaciones orquestales de nuestro país.
“Vamos a encender el Árbol y con ello iniciamos las Fiestas de Navidad” en la Cámara de Senadores, expresó.
El también coordinador de los senadores de Morena solicitó a los concertistas iniciar su recital de música navideña y mexicana, que cantaran y tocaran la melodía Ave María en memoria del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien falleció el día de hoy.
Luego, el senador Monreal Ávila comentó que el día de mañana, miércoles 14 de diciembre, tendrán una actividad legislativa intensa en la Cámara de Senadores, “va a ser una sesión pesada, donde todos vamos a asumir la responsabilidad del deber”, adelantó.
EHR