El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, nombró como “árbol de la armonía” al árbol navideño-pirámide que se colocó en la explanada del patio federalismo, e informó que tuvo un costo de 25 mil pesos.
“La verdad es que es un árbol de la armonía, es un árbol de buena fe, es un árbol que intenta retomar la época de navidad y no convertirse en un árbol de discordia”, expresó.
- Te recomendamos Instalan en Senado árbol de Navidad decorado con Quetzalcóatl y penachos Política
Tras la polémica que generó la decoración navideña, debido a que se colocó a Quetzalcóatl y se cambió la estrella de Belén por un penacho; el senador Monreal salió de su oficina para ver el árbol, el cual dijo qué hay que mejorarlo. dijo que es un árbol austero y modesto es reflejo de armonía, “el exceso y el lujo, no nos va bien”.
“No quedó mal, con motivos prehispánico, hay que mejorarlo, pero no está mal, cuando lo tomaron estaba inconcluso”, expresó.
Sin embargo, consideró que hay temas más importantes en el Senado que el árbol, y a quienes lo criticaron les deseo feliz Navidad. Hoy, el árbol-pirámide amaneció con decoraciones con motivos prehispánicos, plumas, penachos y esferas multicolores.
“Deseo a todos los mexicanos armonía, deseo que Mexico crezca, tenga prosperidad, tenga mejor nivel de vida en los próximos años, que al menos en esta época tengamos armonía y que tengamos sentimientos comunes, que es México”, manifestó.
LP