El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, visitó el templo del Santo Niño de Atocha, del cual es devoto, y rezó porque Zacatecas recupere su tranquilidad y paz.
“Vengo a solidarizarme y a enfrentar estos momentos difíciles que estoy seguro vamos a salir adelante. Confiemos en Dios y oremos porque recobremos nuestra paz, nuestra tranquilidad”, señaló.
Mientras los senadores se reunían en Palacio Nación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien marcó reglas a corcholatas y legisladores ante las encuestas para elegir al próximo candidato presidencial, el líder de la mayoría en el Senado asistió como cada año al santuario de Plateros, ubicado a unos kilómetros de Fresnillo.
En un video difundido en sus redes sociales, se ve a un hombre que se acerca a saludar a Monreal y le dice: "No nos vamos a dejar"; a lo que el aspirante presidencial le responde: “Ni nos vamos a dejar ni nos vamos a rajar”.
Monreal dijo que “esta es mi gente, mi pueblo, y aquí está mi familia. Y he venido a solidarizarme con Zacatecas en estos momentos difíciles en donde la seguridad pública es indispensable”.
El legislador estuvo acompañado por sus hermanos y amigos.
EHR