¡De 2 a 3 caídas! Monreal 'se convierte' en luchador para evento en la Arena México

Este sábado, la Arena México se transformará en un ring de lucha política, donde Monreal será el único orador de la convención para la “Reconciliación por México”.

'Monri, El indomable'. (Twitter)
Silvia Arellano
Ciudad de México /

Monri, El indomable, el nuevo luchar de la política, debutará este sábado en la Arena México.

En el salón de la Junta de Coordinación Política, un grupo de luchadores regaló al coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, una máscara, previo a la presentación que tendrá este sábado en la Arena México, donde hablará de su proyecto para la reconciliación rumbo a la Presidencia en 2024.

“Sabemos que mañana va a subir usted al ring a luchar con los ideales que comparte con el pueblo buscando la reconciliación por hacer cada día un país mejor”, expresó uno de los luchadores.

Señaló que el arma favorita de las y los luchadores es una máscara: “se la obsequiamos porque sabemos que va a salir triunfador".

La máscara es color blanco y adornos en color dorado y vivos rojos, con sus iniciales 'RM'.

En un video difundido en sus redes sociales, se vea al político zacatecano ajustándose la máscara, mientras pronuncia:

"Monri, El Indomable, me la regalaron un grupo de luchadores profesionales".

Este sábado la Arena México se transformará en un ring de lucha política, donde Monreal será el único orador de la convención para la “Reconciliación por México”.

De acuerdo con fuentes consultadas por MILENIO, varias organizaciones que simpatizan con el político zacatecano invitaron al legislador al evento, donde se prevé que asistan cerca de 12 mil personas.

La invitación es similar a las de la lucha libre, en donde se ve una imagen de Monreal con los datos del evento y en la parte inferior se lee: "¡No nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar!”.


EHR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.