“Deja el show y ocúpate de la seguridad”, reclama Moreira a Samuel García

El líder priista en el Palacio de San Lázaro compartió además una fotografía portando anteojos oscuros, con la frase “Hay días que uno no anda para mamadas y este es uno de ellos”.

Rubén Moreira durante una conferencia de prensa en el CEN del PRI. | Cuartoscuro
Ciudad de México /

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, instó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, a “dejar el show” y ocuparse de la inseguridad en la entidad.

“Más de 130 homicidios en un mes, ataques a los directores de policía municipal y bolsas con restos humanos, y tú jugando y mamando las 24 horas”, reprochó el legislador al mandatario a través de las redes sociales.
Te recomendamos
Interino se aparta, reinstalan a Samuel y apagan crisis en NL

Moreira respondió a un mensaje del gobernador García en la plataforma X.

“¿Quieres saber por qué decidí no participar? Aquí te explico”, escribió el mandatario neoleonés, compartiendo un fragmento de su discurso en el que asegura nada tiene que esconder en su administración.

“Por miedo. Deja el show y ocúpate del tema de seguridad. Más de 130 homicidios en un mes, ataques a los directores de policía municipal y bolsas con restos humanos, y tú jugando y mamando las 24 horas”, reviró el líder de la bancada priista en el Palacio de San Lázaro.

Previamente, Moreira compartió una fotografía portando anteojos oscuros, en el asiento de copiloto de su vehículo, con la frase “Hay días que uno no anda para mamadas y este es uno de ellos”.

LP

  • Fernando Damián
  • Reportero de MILENIO desde 2004. Especializado en periodismo parlamentario, con el privilegio de registrar y relatar episodios históricos desde primera fila en el Congreso de la Unión. Egresado de la FES-Acatlán UNAM. Disfruto la lectura, el cine y la música.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.