Morena entrega donativo en clínica 67 del IMSS en NL

El líder de la bancada en el Congreso del Estado hizo entrega de caretas, guantes y batas para el personal médico a la administración de la clínica.

Ramiro González expresó que la idea es que el personal médico esté bien protegido para atender a los enfermos.
Ricardo Alanís
Monterrey /

El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso de Nuevo León, Ramiro González, entregó un donativo de caretas, guantes y batas para el personal médico, entregó este martes a la administración de la clínica 67 del IMSS.

El legislador se entrevistó en privado con personal de esta clínica y con su titular, Graciano de la Fuente, donde además los felicitó por la labor que realizan en ésta contingencia por el coronavirus.

Te recomendamos
3 Museos ofrece recorridos guiados sin salir de casa
"Es una pequeña aportación con recursos propios, estamos ayudando y apoyando al Gobierno federal en las clínicas de atención a los enfermos, de la gente que está viniendo", explicó.

Ramiro González expresó que la idea es que el personal médico esté bien protegido para atender a los enfermos de coronavirus o a los casos sospechosos, además de a quienes lleguen por algún otro malestar a buscar la atención de ellos.

LAS MÁS VISTAS