Un motociclista murió luego de que estuviera manejando y mandando mensajes al mismo tiempo en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos se reportaron sobre la avenida Concordia, a unos cien metros de la avenida Miguel Alemán.
- Te recomendamos Muere madre herida en incendio sin saber que su pequeña hija falleció en el siniestro Estados
De acuerdo con testigos, el motociclista, quien aparentemente era repartidor de comida por aplicación, circulaba por la vía a exceso de velocidad e iba distraído con el celular cuando en un bordo perdió el control y se impactó en dos anuncios.
Un informante relató que la motocicleta embistió el segundo anunció y salió proyectada varios metros más adelante, mientras que el hombre de aproximadamente 45 años cayó bruscamente en el pavimento.
Al sitio arribaron paramédicos, quienes tras revisar al motociclista indicaron que ya no contaba con signos vitales.
También llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, mientras que Tránsito implementó un contraflujo en la zona.
Tráiler tira carga de refrescos en avenida Constitución en Monterrey
Cientos de cajas de refrescos cayeron desde un tráiler que circulaba por la avenida Constitución en Monterrey.
De acuerdo a una fuente, la unidad de doble remolque de una empresa refresquera circulaba de oriente a poniente por la mencionada vía a la altura del Puente Guadalupe.
Al desplazarse por una pendiente una parte de la carga que llevaba salió de una de las plataformas.
De acuerdo con las autoridades, cerca de 450 cajas de refrescos cayeron en el asfalto, sin contar los que había en botellas de plástico.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito de Monterrey para cerrar completamente la avenida y desviar a los automovilistas por el carril lateral que va hacia la avenida Colón, pues tráfico intenso se dio en la zona debido al accidente.
También llegó Protección Civil de Monterrey y Protección Civil del Estado, así como dos camiones de la empresa refresquera para llevarse la mercancía menos dañada, situación que provocó que la avenida permaneciera cerrada por varias horas.
nrm