La Navidad es el encuentro con los demás, con la alegría y el entusiasmo para continuar sirviendo a Jesús como parte de su comunidad de discípulos, aseguró el arzobispo primado, cardenal Carlos Aguiar Retes.
“Que el Señor los siga bendiciendo a ustedes, les deseo de todo corazón, para que 2020 sea un espléndido año en donde crezcamos y en donde podamos ser ese fermento y levadura de nuestra sociedad", sostuvo en su mensaje de Navidad y Año Nuevo dirigido al pueblo de México.
“Llevando los valores que Jesús trajo al mundo: justicia, paz, bondad, misericordia de Dios nuestro padre y entregándonos y transmitiéndonos el Espíritu Santo para que podamos hacerlo realidad”, expresó.
La Arquidiócesis Primada de México recuerda a toda la población que la Navidad habla del gozo espiritual por el nacimiento del salvador, en ella se agradece a Dios por ser hijos suyos en Jesús, y hermanos de todos los redimidos por Jesús.
Por ello, se debe tomar en cuenta que una Navidad materializada y reducida tan sólo a gozar los encantos superficiales y pasajeros sin que Jesús sea el centro y principal mensaje, no traerá más que una falsa alegría y un vacío en el alma.
La Arquidiócesis Primada de México invita a los ciudadanos y a las familias a vivir esta celebración como una fiesta de gratitud a Dios; y que esta fiesta se manifieste en los signos externos de los que tenemos necesidad para expresar lo que llevamos dentro.
MRA