El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, pidió que la muerte de su sobrino no quede impune, a la par de exigir todo el peso de la Ley para los responsables.
- Te recomendamos Detienen a una persona por muerte de joven ciclista en Vía Recreativa de Puebla Policía
Fue en redes sociales que el priista, agradeció todas sus muestras de afecto y solidaridad que le han hecho llegar a través de mensajes, llamadas y por las redes sociales, por el deceso de su sobrino Agustín, el día 30 de abril en la Vía Recreativa Metropolitana al ser embestido por un automovilista.
"Independientemente de ser servidor público, es lamentable la pérdida de la vida de un joven a causa de la irresponsabilidad de una persona", expuso.
Es por ello, que pidió que "su muerte no debe quedar impune y debe llamarnos a tomar medidas más estrictas para proteger de manera integral a las y los ciclistas. Hoy más que nunca me solidarizo con quienes utilizan este medio como transporte o de manera recreativa".
Finalmente, agradeció la disposición de las autoridades que ya dieron con el responsable, mismo que se encuentra detenido y para quien exijo se aplique todo el peso de la ley.
CHM