Néstor Camarillo Medina fue el único aspirante a candidato a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en formula con Isabel Merlo Talavera que se registró este domingo en el proceso interno de renovación del partido.
Con dicha fórmula ambos personajes buscarán la reelección al frente de la dirigencia estatal del PRI. Además que ambos priistas deberán tomar protesta como diputados locales para la siguiente legislatura del Congreso local, por la vía plurinominal; durante el registro ambos fueron respaldados por el próximo coordinador de la Fracción del PRI en el Legislativo, Jorge Estefan Chidiac.
Isabel Merlo y Néstor Camarillo llegaron minutos antes de venciera el plazo para hacer el registro, mismo que tenía un horario de 11 a 13: horas, en la Comisión Estatal de Procesos Internos, la cual fue instalada para la jornada de registro de fórmulas a aspirantes a la dirigencia estatal para el periodo 2021-2025.
Durante la instalación del Comisión Estatal de Procesos Internos, Néstor Camarillo destacó que el PRI supo poner un “alto a Morena” en las elecciones del pasado seis de junio.
“Gracias a eso hoy somos la tercera fuerza política en el estado, con más de 435 mil votos”, subrayó Camarillo al manifestar que este logro fue gracias a la participación de toda la militancia y simpatizantes.
AFM