La senadora electa de Morena, Nestora Salgado, solicitará el cuidado de efectivos de seguridad, por considerar que autoridades y detractores la expusieron mucho.
En entrevista, Salgado indicó que hablará con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y su coordinador parlamentario, Ricardo Monreal, para analizar las medidas que requiere su caso, pues a decir de ella “si me siento un poco insegura”.
“Mi caso es diferente, me expusieron muchísimo. Entonces quisiera pensar que si me podrían proporcionar seguridad. Se lo comentaré al coordinador Monreal y al propio Andrés Manuel López Obrador”.
“Estaré en Guerrero, en diferentes estados y si me siento un poco insegura”, dijo luego de la reunión de senadores electos con López Obrador.
Salgado insistió en que el ex candidato presidencial del PRI-Verde-Nueva Alianza, José Antonio Meade, le ofrezca una disculpa pública por difamarla en la pasada campaña.
“Es más la historia que vendieron que la realidad, salí absuelta, estoy aquí. El Hecho de que el MP haya apelado no significa que tengo un proceso jurídico; a mí nunca me encontraron elementos. Estuve secuestrada por el gobierno actual y no es como lo manejaron ellos”.
“Dieron cuenta del ataque mediático, como Meade dijo algo sin documentarse. Entonces sigo luchando, de este lado estará la dignidad del pueblo”, afirmó