Iglesias católicas y casas de migrantes sin recursos para atender a los miles de migrantes que serán repatriados y los que esperan del visto bueno del asilo humanitario a territorio americano.
Antonio González Sánchez, obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, destacó en la misa dominical en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, que entre los obispos han hablado acerca del problema de la migración situación que -aseguró- se va agravar, no sólo en las en las ciudades fronterizas, sino en las cercanas a esas ciudades.
“La federación quiere que los gobiernos estatales y municipales incluyendo las iglesias nos hagamos cargo de ellos, pero no son suficientes los recursos, creo que esa atención debería surgir de la federación, no de nosotros “, explicó .
No tenemos recursos tristemente, lo único que nos queda es orar por los gobiernos de los tres niveles, la migración es derecho de cualquier persona, pero como sociedad lo único que nos queda, es orar.
“Tenemos que orar por todo el mundo, el papa pide orar por Venezuela, hay que orar también por México, porque nuestros problemas apenas están comenzando”, aseveró .
El Presidente de México, Andrés Manuel López tiene un pretexto para todo cuando no le conviene, lo que no le favorece, es malo o cuando ya no le sirve son malos y cuando están con él son excelentes y aplaude a quienes le hace reverencia a quienes apoyan sus antojos y ocurrencias.
ELGH